Dentro de los servicios adicionales en evilaf, es el arriendo de sus Aulas, a Docentes Instituciones o Empresas, quienes quizás por no contar con este sistema y en forma temporal necesitan de la realización de capacitaciones en forma privada, a sus componentes directivos o empleados, recursos muy usados actualmente, para el mejoramiento de la calidad laboral de sus colaboradores y su rendimiento empresarial.

Muchas empresas, organizaciones y docentes, pueden estar interesados en usar un aula virtual para impartir cursos e learning, pero sin la necesidad de disponer de una plataforma completa que requiera una administración y un hosting permanente.

En EViLAF, contamos con esa plataforma de formación, en la que se puede construir de acuerdo a la necesidad de las empresas o docentes, todos los cursos que quieran incluir en su actividad profesional de forma rapida, simple y totalmente flexible.

Además, EViLAF les ofrece un servicio de apoyo a la creación de los contenidos y de formación, al docente encargado de la ejecución de los Cursos.

Todo esto, a un precio mensual, acorde al mercado e-learning y con la última tecnología de teleformación a distancia.

¿Cómo lo hacemos?

Te entregamos un Aula Virtual

Si tienes una página, te ayudamos en el acceso al Aula, desde tu plataforma

Te apoyamos en la ejecución y presentación del Aula

Te formamos para la dirección del Curso

Te apoyamos en la creación de expedientes académicos

Te asesoramos en la integración del material e-learning

Te asesoramos en la producción de los Videoclases

Te administramos el Aula

Te supervisamos los Alumnos

Te entregamos el mejor precio de arriendo

Formaras parte de la Escuela Virtual Latinoamericana

Te entregamos nuestro Know how.

¿Cuáles son las ventajas de arrendar un Aula Virtual?

Es súper económico.

Por el costo que significa arrendar una Aula de clases física, traslado de los estudiantes y docentes al lugar de clases, y otros factores más de índole económico, que en relación a las Aulas virtuales, se obviarían, reduciendo en un gran porcentaje, todos esos factores que disminuyen las decisiones de empresas, de formar a sus empleados y de algunos docentes, a dirigir una formación e learning.

El costo de la implementación de un Aula Virtual, en definitiva sería bastante inferior a diferencia de las clases presenciales.

No existe horario.

Algunas empresas e instituciones, no realizan formaciones justamente porque no cuentan con un horario que eviten perjudicar la producción de sus empleados, nuestra plataforma e-learning, permite no solo la formación efectiva de los alumnos si no tambien, que ellos puedan ingresar a nuestras aulas en el horario que quieran, desde donde puedan, y desde donde estén, solo tienen que estar conectados a un PC o Móvil con internet, para la ejecución de su formación.

Por la calidad de formación que se entrega.

Muchos estudios y líderes de opinión sobre la formación e-learning, han demostrado que este tipo de formación puede ser superior a las clases presenciales, por la forma como el alumno realiza sus cursos virtuales, la interacción con el docente, la colaboración existente entre sus compañeros y el constructivismo en relación a los cursos, donde su aprendizaje se verá reflejado gracias a todo el contenido que podamos entregarle, en la construcción del material e-learning y en los recursos integrados en su aula como los Textos, Power point, Links, Videoclases, Foros, Tareas, Evaluaciones, etc que solo mejoran la atención y calidad de aprendizaje del alumno e-learning en EViLAF.

¿Qué le pedimos a ud, para crear sus cursos?

Que nos entregue los contenidos o textos bibliográficos en Word, para la construcción de sus cursos.

Nos entregue, todos los recursos o apoyos educativos para la integración en la Documentación complementaria de los cursos, para mejorar la calidad de formación de sus alumnos (Otros autores links, páginas o videos de temas relacionados a sus cursos).

Datos completos del Docente y correo electrónico (Para la creación de usuario y contraseña).

Datos completos de los Alumnos (Para la creación de usuario y contraseña).

Algunas demostraciones de nuestro sistema

Vea nuestros videos demostrativos en youtube de evilaf, en el siguiente links:

Vea el siguiente video, como es una de nuestras videoclases, que en este caso esta en nuestro facebook evilaf.

Si esta interesado en obtener nuestros servicios, envíanos tú propuesta a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y te responderemos inmediatamente, para entregarte toda la información en relación a tus necesidades.

La Direccion.

Volver