See other templatesSee other templates

Pin It

¿Deseas tener tu farmacia digital?

Lo puedes obtener de 3 formas:

1.- SOLO TU PAGINA WEB GRATIS

Sin pago mensual

Con modulos de INICIO mostrando tu farmacia

Con modulo de NOSOTROS mostrando quienes son, mision, vision etc.

Con modulo de SERVICIO mostrando los servicios disponibles

Con modulo de CATEGORIA DE PRODUCTOS mostrando tus productos en venta

Con modulo de PROMOCIONES mostrando promociones de productos

Con modulos de CONSEJO FARMACEUTICO mostrando videos de consejo farmaceutico

Con modulos de ISTRUCCIONES o tipos de pago, para venta delivery

Y mas mucho mas, segun tus necesidades.

Si deseas uno te mostramos nuestros borradores o plantillas y eliges uno.

2.- CON PAGINA WEB PERSONALIZADO CON PAGO ANUAL O MENSUAL

Con todo lo anterior pero con link personalizado de la empresa

Con pagos mensuales o anuales segun su preferencia.

3.- CON UN PLAN DE MARKETING DIGITAL

Realizalo solo en 3 pasos, nosotros te ayudamos.

A.- Toma conocimiento de un plan de marketing digital

Te enseñamos que es un plan de marketing o te ayudamos a realizarlo

B.- Gestiona tu plan de marketing digital

Te ayudamos a realizar tu propio plan de marketing digital, de acuerdo a tu situacion y objetivos de tu negocio

C.- Ejecuta tu plan de marketing digital

Te asesoramos en la ejecucion o apertura de tu página web, con todo lo necesario para la visualización amigable, de los usuarios que lo visiten y con todos los módulos de productos, servicios, atención y canasta de compra segun la legislacion de tu Pais.

En cualquiera de las 3 opciones, te aperturamos tu farmacia digital y si neceistas mas tambien en las redes sociales más poderosas del mundo, como Facebook, YouTube, Linkedin, twitter etc, que haran que tu negocio farmaceutico, farmacia, drogueria o cualquier negocio farmaceutico este en las posiciones o buscadores de internet.

Solicita tu cotizacion a +56995043529 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y mucho más, solo plantéanos tu idea.

Elige tu plantillas en las siguientes imagenes y haga click en ellas:

POR ULTIMO ¿QUE RECURSOS NECESITA UNA FARMACIA DIGITAL?

El nuevo usuario virtual, que es un cliente hiperconectado, exigente y consumidor de internet, también consulta sus medicamentos y mercadería en general en un solo click y espera la atención de la farmacia y su farmacéutico y por esa razón, la farmacia tiene que estar también en ese mundo virtual, como el resto de negocios, pero con una regulación adecuada que le permita realizar el comercio electrónico y dependiendo de los tipos de medicamentos.

Por tal motivo, la farmacia que quiera entrar al comercio electrónico, necesita de algunos recursos, a parte de su regulación farmacéutica, como por ejemplo los siguientes:

1.- Una página web: Una página web sirve para existir en Internet y esta debe ser el centro de cualquier estrategia online. Un sitio web básico proporcionará información sobre los productos que ofreces. Y querrás que sea accesible desde distintos dispositivos. Y es que hoy en día los clientes acceden a Internet utilizando teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles y de escritorio, etc. Por todo ello, lo ideal es que encuentres una empresa que pueda abrir tu farmacia online, pero que también tenga expertos que te ayudan con el diseño gráfico y web de tu negocio. Y, por supuesto, a darle visibilidad a tus productos entre las búsquedas de Google.

2.- Redes Sociales: Las redes contribuyen a difundir tus mensajes (incluido el contenido del blog), dar visibilidad a productos u ofertas, permitir que nos recomienden y, en definitiva, a acercarnos a los usuarios y sus hábitos actuales de consumo. Optar por no estar en redes sociales supone desaprovechar la oportunidad de conseguir mayor visibilidad y llegar a un público mucho más amplio.

3.- E-commerce: Según los últimos datos expuestos en INFARMA 2016, sólo un 6% de farmacias vende parafarmacia online y apenas un 1% vende medicamentos OTC. ¿Cómo es posible? Una tienda online es la posibilidad para vender a un rango más amplio de clientes y que ellos conozcan una gama de productos que en la farmacia física no cabría por límites de stock.

4.- CRM: Cuando se habla de recursos digitales, siempre se piensa en los que da visibilidad (web, redes) pero no se menciona una parte fundamental de la estrategia digital: conocer al usuario y sus necesidades. Esta información es esencial para cumplir con sus expectativas. Por tanto, es imprescindible crear una base de datos que nos permita conocer a nuestros pacientes, personalizar lo que le ofrecemos y fidelizarlos de forma más eficaz.

5.- Email: Muy vinculado a la estrategia CRM se sitúa las comunicaciones por email. Segmentar nuestra base de datos y realizar comunicaciones relevantes (ofertas, productos recomendados para un determina época, recordatorios…) incrementará las visitas a nuestra web y tienda.

6.- Publicidad: Si vendes online o si quieres conseguir que más personas conozcan tu farmacia, ¿por qué no invertir en publicidad y aparecer en las primeras búsquedas de resultados de Google? ¿Y en Facebook?

Recuerda, antes de lanzarse a todos los canales disponibles es necesario definir una estrategia digital que responda a los objetivos que te planteas y a las necesidades que has ido detectando en tus pacientes actuales. Nosotros nos encargamos de que sea eficaz y de que lo consigas.

Consulta más servicios:

ASESORIA FARMACEUTICA

ASESORIA E-LEARNING

ASESORIA DOCENTE

 

 

Necesitas alguna informacion, escribenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Y si deseas una respuesta rapida, escribenos a nuestro Whatsapp enviandonos un mensaje como SERVICIO a : +56995043529 

 

 

 

Pin It

Menu virtual

Ingresa a tu campus virtual haciendo CLICK AQUI o en la imagen:

Visita nuestras especializaciones aqui:

Mira como son nuestras videoclases:

Mira nuestros videos en Youtube:

Matriculate aqui:

Registrate y recibe nuestras noticias:

Solicita informacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O escribenos a nuestro whatsapp +56995043529

 

Acceso Plataforma

Tienes alguna duda, llama a nuestro servicio al cliente o a nuestro whatsapp y te responderemos inmediatamente: +56995043529

DIPLOMAS ACTIVOS

Volver